Queremos que descubras el placer de cultivar tus propios alimentos en casa.

Buenas, soy Miquel, fundador de Hortus Domi. Os quiero explicar cómo nació Hortus Domi.

 

Todo empezó hace bastantes años cuando empecé a cultivar un pequeño huerto ecológico para consumo propio. Cultivar mi propia comida me pareció de las cosas más satisfactorias que podía hacer, así que un tiempo después, empecé a formarme y a practicar distintas maneras de cultivar.
Poco después, decidí que quería ayudar a que todos fuéramos capaces de cultivar nuestros alimentos o parte de ellos de manera ecológica y respetuosa aprovechando cualquier rincón, terraza, patio o campo. 

 

Y aquí estamos oficialmente ¡Desde 2012 sembrado huertos! Hemos montado más de 70 huertos y seguimos trabajando para ayudar a que todos podamos tener nuestro propio huerto o al menos cultivar algunos alimentos en casa. Queremos llegar a todos vosotros y ayudaros de la mejor manera posible. Por ello, actualmente nuestra empresa tiene tres lineas de trabajo.

Ayuda de manera presencial a diseñar, montar, asesorar, mantener y recolectar huertos en casa particulares, colegios y empresas. Ayudándoles con los trabajos de mantenimiento, identificación de problemas y a gestionar el huerto durante todo el año para poder tener una producción constante.

Son cursos pensados para que nuestros clientes puedan introducirse en el mundo de la horticultura. Con ellos pueden aprender a cómo diseñar un huerto urbano o rural, montar un sistema de riego eficaz, las bases de la agricultura ecológica, etc.  Todo lo necesario para poder empezar a cultivar uno mismo. 

Envía una caja mensual con todo lo necesario para que nuestros clientes puedan aprender a cultivar su huerto todos los meses del año. En el interior hay información de plantas, enfermedades, plagas, trabajos a realizar durante el mes, planteles de temporada, semillas, etc. Todo ello adaptado al tamaño y características de los huertos. 

Empresas con las que hemos colaborado y ayudado a crear sus Huertos

Ikea, Laccao , Pep Escobar, Only summer, Fabrica Ramis, La Fabrica, Espai de Bellesa Mayrata, My school, Montesori Santa Maria, Dentista Santa Maria, Rustic, Sweet & Salty kichen, Agroturismo Son Penyaflor, 353 Arquitectes,…

¡Conócenos mejor en nuestras redes sociales!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest

CONTACTO

info@hortusdomi.com

+34 607 116 231

Santa Maria del Camí

Islas Baleares (España)

VISITA HORTUS DOMI

  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Regístrate en el formulario de newsletter aquí debajo para recibir
las últimas noticias y actualizaciones de Hortus Domi.
  • Facebook
  • Instagram