Hortus Domi hace huertos con Smart Pots

Montamos: vemos el espacio del que dispones. Asesoramos sobre el tipo y tamaños de Smart Pots, se decide que se quiere sembrar teniendo en cuenta las rotaciones, familias de verduras y hortalizas, materia orgánica, tipo de riego, cobertura, tamaño,…

Mantenemos: depende del trabajo que el cliente quiera o pueda realizar en el huerto, nosotros podemos hacer un mantenimiento semanal, quincenal o mensual. Un trabajo que consiste en  sembrar de manera escalonada,  entutorar, desherbar, airear la tierra, poner materia orgánica, vigilar posibles plagas, tratamientos contra plangas,…

Recolectamos: en el caso de que el cliente no tenga tiempo, no pueda,… nosotros podemos recolectar por ellos y dejarles la verdura fresca preparada.

Hacemos presupuestos sin ningún compromiso.

 

¿Que son las Smart Pots?

 

Hortus Domi abre sus fronteras y empieza a utilizar Smart Pots para realizar huertos. Unas jardineras y contenedores hechos con tela porosa y con fibras que fomenta la aireación de la tierra, la poda aérea de raíces, el control de la temperatura, …  De esta manera conseguimos tener unas plantas muy bonitas, con muchas flores y con grandes producciones de verduras y hortalizas. Es una manera económicas de montar un huerto ecológico.

Hortus Domi también tiene a la venta smart pots para que puedas empezar tu propio huerto/Jardín.

 

 

A continuación tenemos  lista de los tipos de Smart Pots que tenemos a la venta junto a sus medidas y precios.

TARIFA-PRECIOS-SMART-POT-2014-hortusdomi


Estamos realizando cambios en nuestra web para poder tener una tienda online. Si queréis una Smart Pot, contactad con nosotros.

Perdonad las molestias